Contrarresta los efectos negativos del verano en tu rostro con el

SERUM DEL VERANO:

Seas chica o chico, después de un día a pleno sol ofrece a tu piel una compensación: la dulzura de una caricia y la riqueza de un serum único ULTRA-NUTRITIVO y REGENERANTE a base de 2 extraordinarios aceites vegetales extraídos de la semilla de FRAMBUESA y de la semilla de CIRUELA.

Uses la crema que uses, ponte antes un par de gotas de este dorado y fragante serum que mantiene al máximo la tasa de hidratación de tu piel, su firmeza y belleza, logrando que tu bronceado dure más tiempo porque tu piel no se ha agostado, y frenando los efectos negativos del verano en tu piel porque ya sé que a pesar de las advertencias… casi seguro que te has pasado con el sol, el aire y el agua. Para reparar lo antes posible esta catástrofe están sus 2 únicos ingredientes que son conocidos por sus excelentes propiedades:

El aceite de FRAMBUESA

  • calma y suaviza tu piel,
  • su alto contenido en ácidos grasos esenciales (linoleico y linolénico) le confieren virtudes hidratantes y restructurantes, contribuyen a la integridad de la pared celular y participan en la respiración y belleza de tu cutis.
  • da elasticidad a tu piel y produce un efecto antienvejecimiento gracias a la presencia de numerosos antioxidantes que protegen tu cutis de la agresión de los radicales libres activados por la radiación solar y otros excesos veraniegos.

El aceite de CIRUELA

Se combinan naturalmente porque este aceite vegetal es muy rico en omega3 y en unas sustancias maravillosas llamadas insaponificables, y que previene el envejecimiento prematuro ya que suma su efecto anti radicales al de Frambuesa.

Este serum destaca de manera notable por su riqueza natural en vitamina E, que previene el envejecimiento.

A todo esto, hay que sumar el efecto positivo de su increíble aroma… que es absolutamente natural y propio de sus ingredientes, no contiene ni aceites esenciales, ni fragancia de ningún tipo: ¡es una pena que la foto no te haga llegar su olor!

 

Pero solo tienes que pasar por nuestra tienda o encargarlo a domicilio: tenemos servicio de paquetería a toda España, ¡no te quedes con las ganas!.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Si te ha gustado, por favor, comparte!
Share on FacebookGoogle+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail to someone