COSMÉTICA NATURAL Y ECOLÓGICA

VIDA SALUDABLE

Bienvenidos a nuestra tienda, donde nos especializamos en ofrecer una amplia y cuidada selección de todos los cosméticos, productos de aromaterapia y de vida saludable que necesitas tú y tu familia en su versión alternativa garantizada: natural, ecológica, sostenible y de alta calidad.

Nuestro objetivo es proporcionar una base “de fondo de armario”, es decir, todos aquellos productos que son necesarios en la vida diaria, con una formulación de calidad acorde con las exigencias del Método de Belleza Armónica, y que permitan transformar el cuidado cosmético diario en una fuente de salud en vez de una intoxicación cotidiana.

Elegimos cosméticos que ofrezcan calidad y precio, pues más que usar una crema de lujo ecológico de vez en cuando combinada con cosméticos convencionales para el resto de las necesidades, preferimos que se pueda disfrutar de todos los cosméticos naturales pues es la única manera de frenar la intoxicación cosmetológica (la acumulación de sustancias químicas tóxicas provenientes de los cosméticos y que son causantes desde alergias de contacto hasta los daños celulares que los disruptores endocrinos provocan en nuestro cuerpo).

Así, nuestra labor en la tienda es informar del amplio universo de la Cosmética Natural y Ecológica, de los usos y calidades, explicamos los sellos y las garantías al consumidor, las diferencias que nos ofrecen las distintas marcas, y desciframos etiquetas e ingredientes para que pueda ser entendida y apreciada en lo que es, pues es mucho más que una moda: para las personas que nos preocupamos por la salud y la del planeta deja de ser un lujo o una novedad para ser una opción lógica y consciente.

En este universo cosmético se pueden encontrar todas las versiones ECO de los cosméticos habituales, desde limpiadores faciales, hasta serums, mascarillas o líneas capilares: ¡imagina todo lo que tienes en tu aseo, neceser y tocador en versión sana y limpia!… hasta los cuidados femeninos clásicos como las compresas higiénicas ecológicas, toda una opción respetuosa con el medio ambiente (el propio y el del planeta), o las líneas completas de maquillaje eco con sus maravillosos y vibrantes tonos que te ponen guapa sin dejarte la piel…

En el proceso de selección priorizamos los ingredientes, eligiendo aquellos que ofrecen mayor proporción de sustancias naturales sin modificar así como de porcentajes de sustancias certificadas ecológicamente, por encima del packaging de moda, ofertas o publicidad, y probamos y chequeamos todas las fórmulas para conocer sus texturas, aromas y resultados. Finalmente elegimos precio entre mismas calidades buscando el más asequible porque la intención real es que en cada casa todos los cosméticos sean limpios, por lo que evitamos aquellos que venden lujo innecesario. Los envases y los sistemas de calidad empresarial también son valorados, dando mucha importancia a la sostenibilidad y la verdadera conciencia ecológica. El auténtico lujo debe ser lo que va dentro y no el continente o la publicidad.

En este momento la gran oferta de cosmética eco, verde, natural, vegana, orgánica, etc… está desbordando al consumidor/a, que generalmente no tiene suficientes datos para elegir entre tanta diversidad lo que de verdad le conviene, y ahí estamos nosotras para realizar esa selección de calidad, porque no todo lo “natural” es de verdad.

Estamos al día en cuanto a marcas y tendencias y evitamos aquellas que quieran hacerse el habitual “lavado de cara verde” (green wash) para ofrecer marcas concienciadas y de buena calidad al mejor precio posible. Todo para que nada necesario te falte en tu día a día.

También estamos para asesorar cada caso, pues como ocurre en los protocolos profesionales, cada persona es única en sus necesidades, gustos y vibraciones: puedes pasar a vernos o bien consultarnos cualquier idea o duda por teléfono o correo electrónico.

Estamos a tu disposición, ¡encantadas de acompañarte a que conozcas los beneficios de cambiar de bando y sumarte al movimiento orgánico!

AGUA DE FLORES en tu casa

ENVÍOS A DOMICILIO:

Ya disponemos del servicio de paquetería a domicilio. A partir de 4, 60€ te enviamos cualquier producto que necesites a tu domicilio, en cualquier punto de España, en 24-48h.

Nos puedes hacer el pedido por télefono o por correo electrónico:

985 357 495 / 684 601 134

eco@aguadeflores.com

NUESTRAS GAMAS

AROMATERAPIA

CUIDADO E HIGIENE FACIAL

CUIDADO E HIGIENE CORPORAL

CUIDADO E HIGIENE INFANTIL

PROTECCION SOLAR

CUIDADO CAPILAR

HIGIENE FEMENINA

HIGIENE BUCAL

MAQUILLAJE BIO

HOMBRES BIO

MANOS Y PIES

BOTIQUIN NATURAL

BAÑO Y SALES

MATERIAS PRIMAS

EXTRACTOS DE PLANTAS Y SUPLEMENTOS

INFUSIONES ECO

LIBROS

INCIENSOS Y REGALO NATURAL

FILTROS DE AGUA

NUESTRAS MARCAS

Societé Provençale de Aromatherapie

Gavots de Provence

Bioregena

Amapola Bio

Weleda

Kiwi

Cattier

Logona

Santé

Green Natural

Naay

Anthillys

Sensé

Alga Maris

Nature Siberica

Purobio

Natracare

Sales de Magnesio Sta. Isabel

Bioforce

Nutergia

Terpenic

Ecoterry

Young Living

Apfnoel

Forza Vitale

Somosalud

Yogui Tea

Editorial Urano

Editorial Edaf

Editorial Obelisco

Tierra Zen

Filtros Doulton

Secrets des Fees

Bo-ho Green Beauty

Khadi

Desodorante Esperança

Zenarome

Lavera

Acemelia

Lady Green

Mádara