Seleccionar página

“El Bienestar es el estado natural del ser humano:
la armonía entre Cuerpo, Mente y Espíritu”

“Si no te lo puedes comer,
no te lo pongas en la piel”

Contacta conmigo

¿Cómo puedo ayudarte?

 

  • Si quieres pedirme una cita puedes llamarme o mandarme un whatsapp al 684 601 134, y te contestaré lo antes posible, a veces me puedes pillar en un servicio y ahí no cojo de inmediato el teléfono, pero en cuánto pueda te contesto sin falta. Si no quieres usar el móvil puedes llamarme al 984 50 86 81, a veces es más cómodo si estás en casa.

 

  • Si necesitas una orientación sobre un servicio o un producto o tienes una duda sobre algún tema puedes dejármela en este formulario y te la contestaré lo antes posible, dentro de las 48h siguientes a que reciba tu mensaje, pero si puedo antes así lo haré. 

 

 

¿Cuándo puedo ayudarte?

 

  • Estoy disponible de lunes a viernes, pero para pillarme en vivo y en directo estoy en horario de “ofi” casi seguro todas las mañanas (excepto miércoles) de 10 a 14h. y las tardes del viernes de 4 a 7.

 

  • El resto de las tardes suelo tener citas de modo que me puedes llamar o mandar un mensaje pero te contestaré en un ratito que me quede libre, ya que en mis servicios no contesto llamadas, mi atención se centra en cada sesión. Eso sí, ¡en cuanto pueda te contesto encantada!

 

¡Muchísimas gracias por tu interés!

Namasté,

Sheila Minguito.

 

Con el formulario o el correo quiero informarte ya que a veces pasa que si ves que no te contesto dentro de los 7 días siguientes por favor llámame, el funcionamiento de internet y las páginas web pueden tener algún fallo y no quiero dejar de contestar tu mensaje por esto…

 

 

 

Nombre (requerido)

E-mail (requerido)

Asunto

Mensaje

He leído y acepto la Ley de Protección de Datos
INFORMACION BASICA SOBRE PROTECCION DE DATOS:
Responsable: SHEILA MINGUITO GARCÍA.
Finalidad: Formulario de contacto y remisión de información comercial.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo por obligaciones legales.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: www.aguadeflores.com/proteccion-de-datos

×

¡Hola!

Nuestro horario de atención al cliente es de Lunes a Viernes: 10.30 a 13.30 y 16.30 a 20.00h. Te responderemos lo antes posible dentro de este horario. Recuerda que también puedes escribirnos a: eco@aguadeflores.es

× ¡Hola! ¿Te ayudamos?