Haz florecer tu Belleza Natural

¿Quieres verte guapa cuando te miras al espejo?

¿ Y sentirte guapa cuando cierras los ojos?

¿Tocar tu piel suave y deliciosa?

¿Vivir tu cuerpo con armonía y bienestar?

 

 Sentirte así es necesario y posible, puesto que forma parte de ti.

Porque La Belleza forma parte de la Vida y nace del equilibrio cuerpo-mente.

Hacer florecer tu belleza natural es divertido, agradable, envolvente y sutil.

Con mi MÉTODO de BELLEZA ARMÓNICA te ofrezco algo precioso y eficaz para que puedas crear el cambio positivo, sustancial y duradero que quieres ver en tu piel, en tu rostro, en tu cuerpo, floreciendo toda tú.

 

 

Un sistema integral de creación de belleza que es para ti sí:

 

  • Deseas cuidarte con placer, sabiduría y respeto, tanto por ti como por el planeta, con garantías honestas sobre el origen real de los ingredientes y con técnicas naturales no invasivas que aplico con mimo, dedicación y atención plena.
  • Tienes claro que ponerte una crema no garantiza una piel sana y bella pero te apetece ponerte una que te venga bien, e incluso usando cosmética natural sigues sin encontrar esa crema, (ese serum, ese tónico…) te ayude a sentirte bien en tu piel.
  • Tu idea de la belleza no pasa por los cánones convencionales, y no quieres sentirte esclava de una imagen estereotipada que no tiene nada que ver contigo y con tus valores.
  • No quieres rutinas, quieres rituales; precisos, completos y eficaces pero no interminables.
  • Para ti envejecer es una parte de la vida de la que estás muy agradecida y volver a ser joven es una regresión al pasado que no te interesa… pero quieres mantener lo mejor posible lo bueno que tienes viendo en tu rostro la edad que sientes en tu corazón.
  • Entiendes que como es afuera es adentro y que tu piel te cuenta detalladamente cómo anda tu salud, tanto física como emocionalmente, y quieres ayuda para curar, o al menos mantener a raya, alteraciones cutáneas como la rosácea, la dermatitis o el acné.

 

¿Qué hace diferente mi Método de Belleza Armónica de otros?

 

Decirte que es un método integral puede resultar manido pero permíteme puntualizar que aquí INTEGRAL no es un mero adjetivo… es la base funcional del Ser Humano y para poder actuar de manera positiva, sustancial y duradera sobre nuestro cuerpo físico necesitamos reconocer y potenciar ese funcionamiento global.

Por esto todos los protocolos siguen la Visión Holísticaestimulan las funciones propias de la piel y no intoxican el organismo: “ primum non nocere” decía Hipócrates… Y por esto te garantizo que: 

 
  • ES 100% NATURAL y REAL:

Cuido tu cutis con productos de ALTA COSMÉTICA PROFESIONAL NATURAL, quiero decir que no es cosmética artesanal o natural estándar (que son estupendas pero no profesionales), ni basada en activos de moda o copias “naturales” de cosmética convencional.

Son cosméticos únicos, auténticos y eficaces de calidad profesional.

Han sido desarrollados por la Societé Provençale d’Aromatherapie que, desde hace ya más de 40 años, ha investigado científicamente la acción cosmética de los Aceites Esenciales de calidad terapéutica.

Son pioneros en cosmética natural y su laboratorio Probionat está certificado por Ecocert. Sus potentes fórmulas apenas han variado en este tiempo, demostrando que un buen producto tarda mucho en crearse pero ya es válido de por vida.

Por supuesto evito las sustancias químicas tóxicas de cualquier índole y procuro además que la mayor proporción posible tengan sello BIO.

Esto garantiza no sobrecargar tu organismo con más tóxicos que no necesita y que te pueda atender si sufres Alergias, Intolerancias cosméticas, Síndrome de Sensibilidad Química, o Electrosensibilidad. 

Estos productos los aplico siguiendo mi formación como naturópata especializada en Aromaterapia y Fitoterapia Científica y Holística, así como Espagíria y Medicina Tradicional China, siempre con la base holística de la Salud Integral que llevo practicando profesionalmente desde hace 25 años y desde la cuna en mi vida privada:

Tengo el honor de haber sido enseñada por mi padre José Luis Minguito, pionero de la vida consciente y naturista y herborista autodidacta.

De él no solo aprendí a amar la Naturaleza si no a ser consecuente en palabra y actos: soy consciente de la repercusión que tiene mi trabajo en cada persona, desde sus células a su alma, porque eso mismo pasa en mí.

 

  • ES 100% PERSONAL:

Lo que te va bien a ti no tiene en absoluto porqué ir bien a otra mujer: las recomendaciones estándar no sirven de nada por lo que siempre te hablaré a ti exclusivamente, veremos lo que tiene sentido en tu vida y trataré tu piel según tu propia naturaleza, tus necesidades cambiantes y la inversión de tiempo, atención y dinero que desees hacer.

 

  • ES 100% MANUAL:

Si te es posible acudir a mis tratamientos presenciales y te gusta que te toquen te va a encantar que todos ellos sean exclusivamente de aplicación manual: el Quiromasaje y el Drenaje Manual, la Acupuntura Sin Agujas y la Digitopuntura, la Osteopatía Energética y el Tacto Sensible forman parte de mi repertorio técnico para devolver a tu rostro su equilibrio, forma y estado potencial.

El tacto es un arte y el más sutil de los sentidos… por eso la calidad terapéutica del trabajo manual supera energéticamente a cualquier aparato eléctrico y aún no existe ninguno que ofrezca las mismas “prestaciones” que unas manos entrenadas, tanto técnicamente como vibratoriamente.

 

 

 

La Salud es la fuente de la Belleza, por esta razón considero que mi MÉTODO DE BELLEZA ARMÓNICA es un sistema saludable que proporciona Belleza a través del Equilibrio, la Vitalidad y el Bienestar Integral.

¿Es ahora tu momento de florecer?

 

 

 

                                                          TESTIMONIOS

“Llegó un momento en el que tenía clara una cosa, “nunca más me haría una limpieza de cutis”. Para mí era un momento de tortura: el vapor asfixiante en la cara, el presionar los puntos negros y los granos hasta que salían. Lo que sí es seguro es que salían lágrimas sin poder evitarlo.

Y un afortunado día conocí a Sheila. Debo confesar que cuando me dijo a lo que se dedicaba, pensé “no”. Le conté mi experiencia y ella me explicó su filosofía, su manera de trabajar y de entender no sólo la estética sino el cuerpo, la salud, la vida… Me entraron ganas de ponerme en sus manos y así lo hice. Todo lo que me hizo en la cara fue un placer, yo lo agradecía y mi piel también. Cuando volvía a casa, me encontré un amigo del barrio y me dijo “¿Dónde has estado? Se te ve guapísima”. Nunca más he dejado mi piel en manos de otra persona y recomiendo a Sheila a todo aquél que me pregunta. Regalo sus productos y sus sesiones a mis amigas y amigos porque verdaderamente siento que es el mejor detalle que puedo tener con ellos.

Y ahora me he apuntado a sus sesiones de gimnasia facial y los resultados son asombrosos. Me lleva poco tiempo e incluso algunos ejercicios los hago en la ducha y otros mientras voy conduciendo, cuando nadie me ve, jajaja.

Es un lujo haber conocido a Sheila y a su Agua de Flores”.

                                                                                                                                                                Ana Fernández Salas

 

“Gracias por todos estos años tratando con tanto mimo mi rosácea y múltiples problemas de piel con tus limpiezas y con tus maravillosas cremas. Mi piel y yo te lo agradecemos.”

Gloria Infanzón

 

” Sheila es una excelente profesional en la que llevo confiando desde hace 8 ó 9 años. La primera vez que entré en Agua de Flores llevaba años yendo de especialista en especialista por unos problemas de piel que persistían pese a todos los tratamientos que seguí por aquel entonces. Poco después de ponerme en sus manos y usar sus productos mi piel mejoró muchísimo y dejó de ser una piel reactiva y sobrecargada por cosméticos llenos de ingredientes químicos y petróleos. Con ella he seguido tratamientos muy diversos a lo largo de estos años (micro nutrición, tratamientos detox, limpieza facial, contorno de ojos…) y siempre con resultados excelentes.”

                                                                                                                                                                           Tania Jamart