Hay un aceite único para contrarrestar los efectos destructivos del sol, aire y agua en tu piel: el Sérum del Verano.
A veces solo nos damos cuenta cuando ya pasó, porque durante los días de sol y playa, o monte, la piel está luminosa y radiante.
Pero los excesos nunca son saludables y seas chica o chico, después de un día a pleno sol ofrece a tu piel una compensación.
Dale la dulzura de una caricia y la riqueza de un sérum único ultra nutritivo y regenerante a base de 2 extraordinarios aceites vegetales extraídos de la semilla de FRAMBUESA y de la semilla de CIRUELA.
2 Ingredientes muy especiales y potentes
Para reparar lo antes posible la catástrofe del exceso veraniego este sérum está compuesto exclusivamente por estos 2 únicos ingredientes que son conocidos por sus excelentes propiedades.
El aceite de FRAMBUESA
Este aceite se extrae de las pequeñísimas semillas de la Frambuesa, Rubus idaeus, y tiene un delicado aroma y una textura ultraligera que penetra sin dejar rastro.
- calma y suaviza tu piel, humectándola
- su alto contenido en ácidos grasos esenciales (linoléico y linolénico) le confieren virtudes hidratantes y reestructurantes, contribuyen a la integridad de la pared celular y participan en la respiración y belleza de tu cutis.
- da elasticidad a tu piel y produce un efecto antienvejecimiento gracias a la presencia de numerosos antioxidantes que protegen tu cutis de la agresión de los radicales libres activados por la radiación solar y otros excesos veraniegos.
Estos componentes hacen que se considere protector de la radiación solar y en la quimioprevención de ciertos tipos de cáncer.
El aceite de CIRUELA
Este aceite se extrae de la semilla de la Ciruela, Prunus domestica, y tiene un intenso color dorado aportado por sus carotenoides, sustancias de acción antioxidante.
Tiene uno de los más ricos y agradables aromas dentro de los aceites vegetales y deja la piel satinada, elástica y flexible sin dejar residuo graso alguno.
Es muy rico en omega3 y en unas sustancias maravillosas llamadas insaponificables, así como en tocoferoles (entre 5 y 10 veces más que otros aceites) que son los componentes de la Vitamina E.
Por estos componentes el aceite virgen de la semilla de Ciruela es uno de los aceites vegetales de mayor poder antioxidante y conviene especialmente a las pieles desidratadas, sensibles y maduras, con un claro efecto antiarrugas.
Cómo usas el Sérum del Verano
Estos dos aceites se combinan naturalmente para lograr este preciado serum que destaca de manera notable por su riqueza natural en vitamina E y su potencia anti radicales.
Esa capacidad antiox es muy importante también para combatir el envejecimiento precoz, por lo que aunque el Sérum d’ Ete lleva el nombre del verano puedes usarlo, obviamente, todo el año si lo necesitas.
A todo esto, hay que sumar el efecto positivo de su increíble aroma… que es absolutamente natural y propio de sus ingredientes, no contiene ni aceites esenciales, ni fragancia de ningún tipo: ¡es una pena que la foto no te haga llegar su olor!
Úsalo así
Uses la crema que uses, ponte antes un par de gotas mañana y noche de este dorado y fragante serum que:
- mantiene al máximo la tasa de hidratación de tu piel, su firmeza y belleza,
- logra que tu bronceado dure más tiempo porque tu piel no se ha agostado, y
- frena los efectos negativos del verano en tu piel
porque ya sé que a pesar de las advertencias… casi seguro que te has pasado con el sol, el aire y el agua.
Disfruta rescatando tu piel del verano.
Besos y flores de Hibisco.
Sheila Minguito.
Aguadeflores, thanks! And thanks for sharing your great posts every week!