“La Salud está en el Aire”

Este es el título del taller de Aromaterapia que tengo programado para comenzar este mes, y es una adaptación del título de una canción que seguro os suena… “love is in the air”, pero es que encaja tan bien con los aceites esenciales que no me he podido resistir. Quiero contaros que lo he desarrollado después de varios años sin realizar ninguno porque me lo han pedido varias personas, y lo he preparado para poder trabajar la Aromaterapia como se merece, porque para explicaros fórmulas ya hay suficientes libros y cosas en internet. Por eso mi intención es usar mi experiencia diaria de más de 20 años con los aceites esenciales para que los asistentes conozcáis y aprovechéis el potencial de estas sustancias en la vida cotidiana, sin riesgos y con toda la eficacia que nos ofrecen. Entrar en este mundo es una maravilla que se ha puesto de moda, pero los libros e internet no te enseñan a percibir los matices de un aceite esencial y cómo actúa en ti en particular, eso sólo lo obtienes de un contacto directo con cada uno de los aceites y de las sinergias de aceites. Por eso este taller está distribuido en una clase de 4h pero una sola vez al mes, ya que es necesario interactuar con ellos y darles espacio en nuestro cuerpo, mente y vida, pues encontrar aquellos aceites y sus usos (los que van mejor en mi día a día, tanto en mi cuerpo como en mi mente y estado anímico… cuáles me puedo permitir porque son un capricho olfativo y cuáles necesito tener siempre en casa, cómo los disfruto más y los aprovecho mejor: si diluidos, en baños o inhalados por ejemplo….y así con todas las posibilidades que nos ofrecen), no se logra en unas pocas horas.

Por tanto en este taller cada persona sacará su uso y aprovechamiento personal, no fórmulas más o menos conocidas y comprobadas. Estoy segura que si te gusta la Aromaterapia puede interesarte sumergirte en ella: no te defraudará.

Tengo que aclarar que el taller es para uso cotidiano y familiar, no para profesionales*. Lo que aprendas en él tendrá un uso exclusivamente “bienesteroso” (jajaja, solo para tu bienestar personal), pero que lo podrás aplicar tanto a ti, como a tu familia, hogar y animales y plantas. Espero que te guste.

*(puedes pedirnos los contenidos a nuestro mail).

×

¡Hola!

Nuestro horario de atención al cliente es de Lunes a Viernes: 10.30 a 13.30 y 16.30 a 20.00h. Te responderemos lo antes posible dentro de este horario. Recuerda que también puedes escribirnos a: eco@aguadeflores.es

× ¡Hola! ¿Te ayudamos?